Herbalife Skin llega a Uruguay con una completa propuesta para el cuidado y nutrición de la piel

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/2015/noticias/08-agosto/26/herbalife1.jpg'
There was a problem loading image 'images/2015/noticias/08-agosto/26/herbalife1.jpg'
There was a problem loading image 'images/2015/noticias/08-agosto/26/herbalife2.jpg'
There was a problem loading image 'images/2015/noticias/08-agosto/26/herbalife2.jpg'

herbalife1.jpg- Todos los productos de la línea contienen vitamina B3, antioxidantes C y E, Aloe Vera y otros componentes botánicos.

- La compañía cuenta con el apoyo de la Fundación contra el Cáncer de Piel, que certifica con su prestigioso Sello de Recomendación a los productos con filtro solar de amplio espectro.

Herbalife, la compañía líder en nutrición y promoción de vida saludable, presentó su línea Herbalife Skin, compuesta por una serie de tónicos y cremas especialmente elaborados para purificar e hidratar la piel.

Luego de un extenso trabajo de investigación y análisis, los expertos de Herbalife desarrollaron diez productos diferentes, para ser utilizados en función de las necesidades de cada persona. Las diversas combinaciones de los productos que integran la línea, aseguran la recuperación y revitalización de las pieles más dañadas, con resultados de mejora garantizada en siete días, aspecto que fue testeado dermatológicamente.

herbalife2.jpg

“La línea de productos Herbalife Skin ha sido creada tanto para hombres como para mujeres. Existen distintos planes para poder personalizar el plan de acuerdo a cada tipo de piel y ajustar a las necesidades de cada uno de los consumidores”, explicó Jacquie Carter, directora de Educación y Entrenamiento en Nutrición de Herbalife.

Si bien cada uno posee una fórmula única, todos tienen en común una base de vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E y Aloe Vera, lo que asegura una profunda limpieza y correcta nutrición externa, ofreciendo como resultado un aspecto más luminoso, suave y fresco.

Los productos están identificados con números del uno al cinco, para facilitar su uso en tratamientos que contemplan diversas etapas, dirigidas a lograr suavidad, tersura, resplandor, fulgor y luminosidad en la piel.

Carter subrayó que Herbalife Skin “combina fórmula, sensación y resultados visibles en poco tiempo, nutriendo y cuidando la piel. Sus productos, probados clínica y dermatológicamente, están diseñados para limpiar, tonificar, tratar, hidratar y purificar. Herbalife Skin ofrece una experiencia única, una revelación cada día”.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay