Ministerio de Trabajo entregó certificado de competencias a mozos de Enjoy Conrad

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/2015/noticias/08-agosto/28/mtss1.jpg'
There was a problem loading image 'images/2015/noticias/08-agosto/28/mtss1.jpg'
There was a problem loading image 'images/2015/noticias/08-agosto/28/mtss2.jpg'
There was a problem loading image 'images/2015/noticias/08-agosto/28/mtss2.jpg'
There was a problem loading image 'images/2015/noticias/08-agosto/28/mtss3.jpg'
There was a problem loading image 'images/2015/noticias/08-agosto/28/mtss3.jpg'

Cuarenta funcionarios de Enjoy Conrad que se desempeñan como mozos recibieron del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) los certificados de competencias laborales que demuestran su capacidad técnica y experiencia en la tarea. El acto de entrega de los diplomas contó con la presencia de autoridades de gobierno y de la empresa.

Los trabajadores, que en todos los casos tienen más de tres años desempeñando su trabajo, fueron evaluados por un equipo técnico y docente de la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) y de la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTU), que se encargó de brindar los cursos necesarios para completar el proceso de formación.

mtss1.jpg

mtss2.jpgmtss3.jpg

García expresó su satisfacción por la elevada cantidad de trabajadores que consiguieron su certificación y manifestó el interés del establecimiento en promover las propuestas que aportan al desarrollo de sus colaboradores. “Nos parece muy positivo que el Ministerio de Trabajo pueda evaluar las tareas y definir el grado de competencias laborales que reúnen las personas. Estos certificados son una carta de presentación fundamental, que merecen todos aquellos que son capaces de capitalizar su experiencia para ser cada día mejores. Estamos muy orgullosos de cada uno de ellos y por eso quisimos acompañarlos en este momento”, señaló.

Por su parte, Joaquín Ramírez, director de Recursos Humanos del resort, indicó que “el trato diario con todos nuestros colaboradores nos permite conocer de primera mano su entrega a su trabajo, el profesionalismo y el esfuerzo que ponen en cada tarea. Es por eso que sentimos que este reconocimiento, que constata las capacidades que nosotros ya conocíamos, es más que merecido por todos ellos”.

Junto a otro grupo de trabajadores que se desempeña en diversos establecimientos de Maldonado, los mozos certificados de Enjoy Conrad demostraron tener competencias laborales de excelencia, por lo que sus diplomas también cuentan con el respaldo de la Cámara Uruguaya de Turismo y del Sindicato Único Gastronómico y Hotelero del Uruguay.

*Las imágenes adjuntas fueron realizadas por el fotógrafo Fernando Gutiérrez.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay