Maestro Cubano regala un Suzuki Alto cero kilómetro

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/2015/noticias/08-agosto/28/maestro1.jpg'
There was a problem loading image 'images/2015/noticias/08-agosto/28/maestro1.jpg'

La “Promo Maestra” también entregará iPhones, iPads, televisores LED Smart y canastas con productos panificados.

La tradicional marca de galletería y productos panificados Maestro Cubano lanzó la “Promo Maestra”, que brinda la posibilidad de ganar un automóvil Suzuki Alto cero kilómetro.

Además, los participantes tendrán la chance de ganar seis iPhone 6, seis TV LED Smart y seis iPad Mini, en sorteos que se realizarán semanalmente, y también canastas con productos de Maestro Cubano, que se entregarán como premios directos todos los días.

Para participar se debe ingresar el número del pack de alguno de los productos de la marca en el sitio www.promomaestrocubano.com.uy o enviar un mensaje de texto al 2900 con la palabra “Promo”, el número de cédula y el código que aparece en los paquetes.

Los sorteos comenzarán el 31 de agosto y luego habrá uno cada lunes de setiembre. El gran sorteo final, donde estará en juego el Suzuki Alto, se realizará el próximo 5 de octubre.

maestro1.jpg

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay